Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 06, 2017

Hipólito Mejía llama a imitar humildad de Peña Gómez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recordó este lunes el 80 aniversario del nacimiento de José Francisco Peña Gómez, con diversas actividades entre las que sobresale un acto en el Cementerio Cristo Redentor en el que se contaron anécdotas sobre la vida del  fallecido líder político.
Entre los dirigentes del PRM que contaron anécdotas sobre Peña Gómez figuran el expresidente Hipólito Mejía y la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch.
A la actividad no asistió el excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, a pesar de que el equipo de comunicaciones de ese partido había anunciado su asistencia.
Mejía definió a Peña Gómez como un ser extraordinario dotado de una gran inteligencia y preparación, pero sobre todo de humildad.
“La inteligencia de Peña  era algo fuera de lo normal y es un orgullo para uno acompañar un hombre de la magnitud y la inteligencia de Peña, pero sobre todo de la humildad que tuvo ese hombre y por eso invito a que enfrentemos la arrogancia, que enfrentemos las personas que se creen superiores, que se creen que inventaron todo y que lo saben todo y ese hombre si leía, ese hombre si leía”, dijo Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario