Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, marzo 16, 2017

Geanilda Vásquez dice primaria PRM va en septiembre próximo

La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Geanilda Vásquez, informó que el proceso interno para las elecciones primarias será abierto en septiembre y que competirán por la presidencia, ella, el secretario general, Jesús Vásquez (Chu), y el presidente actual, Andrés Bautista.
Dijo que en el PRM, primera fuerza de oposición política del país, trabaja en su organización y reestructuración para competir con éxito con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y descartó que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, y el excandidato presidencial Luis Abinader, tengan intenciones de ocupar la presidencia del PRM y negó que exista división en el partido.
Afirmó que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha sustentado su estabilidad económica en los préstamos, “con un endeudamiento sin límites en precedencia, incluso, más que los gobiernos de Leonel Fernández”.
Dijo que hasta el 2000, el país tenía RD$3,000 millones de deuda externa, y “ahora, tenemos cerca de RD$40,000 millones de deuda externa”.
Vásquez criticó que se diga que el país marcha bien, cuando el 32% de los jóvenes del país ni estudian ni trabajan y el narcotráfico y la inseguridad ciudadana afectan a los ciudadanos.
Exhortó a la diligencia perremeísta hacer oposición frontal al Gobierno de Medina, al que señala que está desacreditado, luego del escándalo de los pagos de soborno a funcionarios por parte de la empresa brasileña Odebrecht y las irregularidades en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario