Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 21, 2017

Familia de Delcy Yapor dice hombre que la mató pensaba que hacía un servicio ciudadano

La familia de la Delcy Yapor, la mujer ultimada ayer en el sector Evaristo Morales, extendieron este martes un abrazo de solidaridad  a los parientes del exraso Franklin Padilla Núñez, quien está acusado de cometer el hecho.
“La muerte de Delcy es una tragedia que no solo envuelve a nuestra familia, a sus amigos y amigas, a nuestra comunidad de El Buen Pastor y a la Iglesia:
Su muerte también toca a la familia de quien probablemente es un buen hombre, que pudo pensar que hacía un servicio ciudadano al tratar de detener a dos supuestos delincuentes”, dijeron los pariente de la mujer, quien tenía 55 años, a través de una carta.
En la comunicación firmada por el esposo Delcy, el diácono Leandro Acosta, y otros familiares, señalaron que así lo hubiera hecho la ultimada, a quien definieron como “una mujer de una profunda fe cristiana, una mujer de Dios, que hizo del perdón, del amor al prójimo, de la caridad, de la misericordia, su principal motivo de vida, y que amaba a los niños como si fueran sus propios hijos”.“ Delcy era una persona entregada al servicio, fuerte, feliz, luchadora, que se hacía querer, solidaria, entregada a su familia y a su parroquia El Buen Pastor y a la Iglesia Católica. Desde lo alto ella nos sonríe y nos acompaña”, sostuvieron.
La familia de Yapor agradeció las expresiones de solidaridad que personalmente, a través de los medios de comunicación y las redes sociales ha expresado la sociedad dominicana, en todos los estamentos, por la muerte de la mujer.
“Es un hecho cuyas dimensiones se definen por sí mismo. Un hecho que la sociedad ha asumido como una estocada, un grito que nos obliga a pensar qué es lo que está pasando en nuestro país”, agregaron en la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario