Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 29, 2017

Denuncian plan para suplantar empleados peledeistas en NY (Vídeo)

Nueva York;- El ex encargado de la oficina local de la Dirección General de Aduanas (DGA), Iván Canals, denunció  un supuesto plan para suplantar a más de 25 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que laboraban en el Consulado General de la República Dominicana y otras dependencias gubernamentales de ese país en esta ciudad.
Explicó que “esos compañeros que pretenden cancelar son padres de familia que se fajaron y se entregaron en cuerpo y alma para llevar al PLD al poder y mantener a Danilo Medina en la presidencial, por lo que calificamos como un abuso que hoy los acorralen y los sustituyan por personas ajenas a nuestra organización”.
“Y lo peor es que la alta dirigencia del partido en Nueva York se ha hace de la vista gorda y no hace nada para frenar ese atropello contra gente que ha dejado el pellejo en las calles por el PLD y por el país”, lamentó.
Agregó que “sin lugar a dudas, lo que se quiere es suplantar al PLD y a tantos compañeros meritorios que laboran en el Consulado”.
“En ese sentido, entendemos que el partido está en la obligación de salir en defensa de  esos compañeros que se sienten y son excluidos, maltratados y arrinconados con el fin de separarlos de sus muy bien ganados puestos de trabajo”, expresó Canals en el programa La Voz de la Fuerza Integral, que se transmite por Suprema 90.5 FM, donde fue entrevistado por Jaime Bruno, Carlos Taveras y Teófilo Santiago.
Agregó que “no es posible que en esta administración consular se pretenda desplazar a tantos compañeros para nombrar personas de afuera que no conocen la realidad y la necesidad de esta comunidad, y que están desconectados de lo que  requieren los dominicanos que residen Nueva York y en el exterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario