Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, marzo 10, 2017

Carolina: la mujer en medio del conflicto que provocó la tragedia en Los Guarícanos

UNA FUENTE DIJO QUE, AUNQUE NO ESTÁ SIENDO BUSCADA POR EL TRIPLE CRIMEN, PUEDE SER LLAMADA POR LA FISCALÍA EN CALIDAD DE TESTIGO 
Santo Domingo;- Carolina Rosario Sosa, la mujer envuelta en el conflicto por la posesión de una casa en Los Guarícanos, que degeneró en la muerte a tiros de tres personas, tiene unos 25 años, estaría embarazada del asesino de su ex esposo y aparece en Facebook mostrando un arma de fuego, con la que amenaza a otra mujer.
La joven, que según vecinos escapó de la escena del triple homicidio en compañía de Ramón Tejada Rodríguez, señalado como su actual pareja sentimental, dice en sus redes sociales  ser estudiante de Psicología en la Universidad Dominicana O&M.
El 20 de junio de 2015, Carolina, -madre de una niña de cinco años y que en enero tenía unos tres meses de embarazo, aparentemente de Tejada Rodríguez- colgó en su perfil en Facebook una foto en la que solo se ve su mano derecha sosteniendo un arma de fuego.
Los comentarios que Rosario Sosa, quien se autodefine como “la pesadilla de muchas”,  intercambió con sus conocidos, a propósito de la foto, giran en torno a una mujer a quien Carolina hace referencia como “la freca”.
“Mana dale durisimo pero no la mate”, “Cual kier cosa me dise k a las frecas se leda durísimo” y “-'Abalealas Caro Jjjj”, son algunos de los comentarios que recibió Rosario Sosa.
Facebook también recoge un intercambio de palabras por parte de una mujer y la joven,  contra la que la otra mujcer hace acusaciones fuertes y lanza insultos.
En su red social, Carolina comparte fotos en las que aparece en poses sugerentes y en ambientes de diversión. También, hay otras en las que se exhibe abrazando y besando a al menos cuatro hombres diferentes, entre ellos Gerardo Medina Montero, una de las tres víctimas del martes y  con quien Rosario Sosa tuvo una niña que actualmente tiene unos cinco años de edad.
Cuando Rosario Sosa se involucró con Medina Montero, a quien presenta como “mi esposo” en sus redes, este ya tenía una relación con Yinet Payano Luna, de 26 años.
Versiones ofrecidas por vecinos y familiares de las víctimas indican que Rosario Sosa se involucró sentimentalmente con Tejada Rodríguez, quien tiene un colmado contiguo a la casa donde esta convivía con Medina Montero. Esto habría provocado la ruptura entre el ultimado Medina Montero y Rosario Sosa.
Del hecho
La tarde del martes siete de marzo de 2016, Tejada Rodríguez, alias José Luis, mató de varios disparos a Gerardo Martínez Montero, de 32 años; a Yinet Payano Luna, de 26, esposa de la primera víctima; y a Ángela del Rosario del Rosario, de 37, amiga de la pareja.
Seis niños, con edades entre los 14 y los cinco años quedaron huérfanos producto del conflicto que, de acuerdo a lo informado a Listín Diario por Néstor Medina, padre de Medina Montero, debió solucionarse en octubre 2016 cuando su hijo llegó a un acuerdo económico con Rosario Sosa para que abandonara la casa donde ocurrió la tragedia.
Es testigo clave
Anoche Ramón Tejada Rodríguez, se entregó a las autoridades y confesó haber matado a las tres personas. Una vecina, luego, entregó a la Policía las dos pistolas que él admitió haber usado para cometer el hecho.
Sin embargo, justificó su accionar al decir en Telenoticias, medio que eligió para entregarse, que lo que hizo fue defenderse porque su vida estaba en peligro.
“Hay que interrogarla a ella porque puede decir si ellos discutieron antes, si el otro –Medina Montero— sacó arma, si él –el homicida— sacó arma. Ella va a dar muchos datos buenos. Ella se va a interrogar, pero no se va a buscar presa como culpable”, dijo a Listín Diario una fuente cercana a la investigación que pidió no ser identificada.
De acuerdo con la fuente,  Rosario Sosa, aunque no está siendo perseguida, puede ser llamada ante la Fiscalía como testigo de cargo, es decir, para declarar en contra de Tejada Rodríguez o de descargo, para aportar datos que permitan establecer la inocencia del confeso homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario