Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 14, 2017

Cantante José José está interno por un tumor en el abdomen

El cantante José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana debido a la presencia de un tumor en su cavidad abdominal, de acuerdo a reportes internacionales.
Una nota del portal Quien.com, que cita a su vez al diario Reforma de México, indica que el famoso cantante está en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de la Ciudad mexicana.
“El cantante está a la espera de los resultados de diversos estudios que se le practicaron para determinar el tratamiento médico al que será sometido: “Se prevé que se le practique una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas”, reporta el medio”, detalla la información.
Agrega que aunque José Joel se negó a detallar el estado de salud de su padre, los informantes aseguraron al medio que la situación del cantante de 69 años es complicada, pues también le están atendiendo una serie de males que lo aquejan desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario