Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, 12 de febrero de 2017

VÍDEO: Se derrumba el techo de un club nocturno y los asistentes tienen que sujetarlo con sus manos

Los asistentes a la discoteca 'Factory' tuvieron que sujetar por sí mismos el techo colapsado para que no les aplastase. Siete personas resultaron heridas. 
Lo que prometía ser una divertida noche en la discoteca 'Factory' de Manchester (Reino Unido) casi termina en una terrible catástrofe. En apenas unos segundos, el ambiente del club nocturno pasó de la excitación de la fiesta al pánico cuando el techo del local se derrumbó sobre la pista de baile.
La imágenes, grabadas directamente desde el interior de la discoteca, muestran cómo los asistentes sujetan con sus manos parte del techo colapsado mientras se escuchan gritos de pavor y de pánico.
La caída del techo hizo que las lámparas y los cristales de las bombillas impactasen directamente sobre las cabezas de varios de lo que allí se encontraban. Aunque nadie resultó herido de gravedad, tres hombres y cuatro mujeres tuvieron que ser trasladados al hospital, informa 'The Sun'.