Menu

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, 10 de febrero de 2017

Perú anuncia una recompensa de 30.000 de dólares por la captura del expresidente Alejandro Toledo

El exmandatario está imputado por trafico de influencias y lavado de dinero en el marco del caso Odebrecht. 
Las autoridades peruanas han incluido al expresidente Alejandro Toledo en la lista de las personas más buscadas y han ofrecido una recompensa de 100.000 soles (30.600 dólares) por información que permita dar con su paradero.
El ministro del Interior, Carlos Basombrío, afirmó que el Gobierno espera encontrar a Toledo hoy mismo, según el Canal N.
Asimismo, recordó que Perú ha solicitado a Interpol Francia que se emita una orden de captura internacional para Alejandro Toledo.
El pasado jueves la Justicia de Perú emitió una orden de arresto contra Alejandro Toledo, que se encuentra en paradero desconocido y está acusado de tráfico de influencias y lavado de dinero.
Las pesquisas en el caso de la constructora brasileña Odebrecht apuntan a que el exmandatario peruano recibió unos 20 millones de dólares por conceder a la compañía la adjudicación de una carretera.