Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, 12 de febrero de 2017

El líder del Estado Islámico está herido, según medios árabes

No es la primera vez que surgen informaciones sobre las heridas o incluso la muerte de Abu Bakr al-Baghdadi, si bien nunca fueron comprobadas.
El líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi, resultó herido de gravedad en un bombardeo en la provincia de Anbar en el oeste de Irak, informan los canales de televisión Alsumaria y Alhurra, que citan fuentes en los servicios de seguridad de este país.
Alhurra informa que Al Bagdadi resultó herido el pasado 9 de febrero durante ataque aéreo iraquí en la ciudad de Al Kaim, a donde llegaron los líderes de la organización terrorista para una cumbre.
Varios líderes terroristas murieron en este ataque, mientras que Al Bagdadi fue transportado a Siria, informa el canal, que cita una fuente en el Departamento de Inteligencia del Ministerio del Interio de Irak.
Distintos medios de comunicación han informado en varias ocasiones que el líder del EI se había sido herido, e incluso sobre su muerte.