Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 23, 2017

Procuraduría interroga a Andrés Bautista por caso Odebrecht

Santo Domingo;- Andrés Bautista, Presidente  del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  acudió  la tarde de este lunes a la Procuraduría General de la República, como parte de los interrogatorios que lleva a cabo la institución por el caso de sobornos de la constructora brasileña Obebrecht.
Bautista acudió en  calidad de Presidente del Senado durante los periodos 2001-2002, 2002-2003, 2004-2005 y 2005-2006.
Resaltó, en ese sentido, que por disposiciones constitucionales, la Cámara Alta solo aprueba o rechaza estos contratos, pero no participa en negociaciones ni modificaciones a los mismos.
“De todas maneras, estoy aquí, con elevado espíritu ciudadano y en reiteración de mi compromiso, al igual que el del PRM, de luchar por el fin de la corrupción y la impunidad en nuestro país, sin ningún tipo de distinción”, expresó.
Bautista acudió en compañía de los dirigentes y abogados del PRM, Orlando Jorge Mera, Roberto Fulcar, Eduardo Sanz Lovaton, Geanilda Vásquez, Wellington Arnaud, Antoliano Peralta Romero, Sigmund Freud, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario