Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 30, 2017

¿Por qué la nueva actualización de WhatsApp causa preocupación en sus usuarios?

Para muchos traerá problemas de seguridad y le hará más fácil la vida a los delincuentes.  Téngalo en cuenta antes de instalarla.
La más reciente actualización de WhatsApp podría convertirse en un problema de seguridad para los usuarios. Según @WABetainfo al enviar el usuario un mensaje en un grupo de Whatsapp, este les notificará a los otros integrantes su ubicación en tiempo real.

Expertos han advertido que elllo podría permitir que delincuentes sepan el lugar en el que se ubica su potencial víctima. Así, por ejemplo, sabrían cuando el dueño de una vivienda no está en ella para asaltarla.
Pese a que esta opción puede habilitarse o deshabilitarse en cualquier momento, generalmente los usuarios desconocen este tipo de vulnerabilidades. Adicionalmente, cualquier persona puede ser incluida en un grupo de WhatsApp de forma inconsulta, lo que agrava esta posibilidad.
La cuenta @WABetainfo se encarga de emitir adelantos en redes sociales frente a las diversas aplicaciones de este sistema de mensajería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario