Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 25, 2017

Donald Trump: "Se comenzará la construcción del muro fronterizo con México de forma inmediata"

El presidente estadounidense afirma que solo así podrá acabar con las redes de narcotráfico y cortar el flujo migratorio desde América del Sur. 
En un discurso ofrecido este miércoles desde el Departamento de Seguridad Nacional, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció la inmediata construcción del muro fronterizo con México, que -dijo- ayudará a acabar con los cárteles del narcotráfico que operan en la región y salvar miles vidas en ambos países.
Asimismo, afirmó que la construcción de este muro puede traer beneficios tanto a México como a EE.UU. y que "una buena economía en México también es algo bueno para Estados Unidos". También recordó que la medida para terminar de construir el muro servirá para frenar y detener el flujo de inmigrantes hacia EE.UU. provenientes de América del Sur y Centroamérica.
"Aumentaremos la seguridad de ambos países y EE.UU. retomará el control de sus fronteras", apuntó el mandatario estadounidense.
Trump expresó su "admiración" hacia el pueblo mexicano y se mostró abierto a colaborar y trabajar con ellos, aunque recordó que "un país sin fronteras no es un país". "Junto a nuestros amigos mexicanos, velaremos por la seguridad de ambas naciones", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario