Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 20, 2017

Donald Trump juramentado ya como presidente de Estados Unidos

Donald Trump jura como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.
A sus 70 años, el republicano tomará posesión de su cargo frente al Capitolio justo antes del mediodía, jurando preservar, proteger y defender la Constitución.
El magnate de bienes raíces y exestrella de reality show se convertirá en jefe de Estado, comandante en jefe y primer ejecutivo de gobierno, cargando con el peso de mantener seguros a los estadounidenses y proteger el poder global del país.

Esta será la toma de posesión número 58 en la historia de Estados Unidos y Mike Pence será el vicepresidente número 48.
Después, el ya nuevo presidente y el vicepresidente Mike Pence participarán en el desfile inaugural por la Avenida Pensilvania, desde el Capitolio hasta la Casa Blanca.
Se estima que 900.000 personas asistirán a la ceremonia y actividades ligadas al evento, y la seguridad será una de las prioridades.
Varios grupos opositores a Trump marcharán contra el nuevo presidente, este viernes.
Casi un centenar de grupos pro y anti-Trump planean llevar a cabo manifestaciones en todo Washington. Por ello, se estima que unos 28.000 miembros del Servicio Secreto, de la Administración de Seguridad en el Transporte, del FBI, de la Policía de Parques, de la Guardia Costera y de la Policía de Washington y de toda la nación se desplieguen por toda la ciudad para reforzar la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario