Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 18, 2017

Arrestan en Miami Beach a hombre por amenazar de muerte en Twitter a Trump

Un hombre del sur de Florida es acusado de amenazar con matar al presidente electo Donald Trump en un video publicado en línea.
Un informe de la policía de Miami Beach identifica al sospechoso como Dominic Puopolo, de 51 años. Está preso sin fianza bajo cargos de amenazar a un funcionario público.
Según la policía, Puopolo publicó un video en su cuenta de Twitter el lunes reciente en el que dijo que estará presente en la investidura y “mataré al presidente Trump”.
Donald Trump hace uso frecuente de su cuenta oficial de Twitter y ha estado compartiendo mensajes en los que asegura que su investidura atraerá multitudes récord a Washington y está haciendo los máximos esfuerzos para que sea una realidad.     
El equipo Trump también ha publicado avisos en Facebook y Twitter en los que alientan a la gente a asistir a las ceremonias en Washington.     
Christopher Geldart, director de seguridad de la capital, dice que las autoridades se preparan para una concurrencia de 800 mil a 900 mil personas.
Eso sería una cifra impresionante, pero muy lejos de los 1.8 millones que asistieron a la primera investidura de Barack Obama.
La Policía señala que Puopolo fue detenido mientras salía de un restaurante de comida rápida en Miami Beach, informó el canal Local 10.
Trump asumirá la Presidencia de EE. UU. el viernes 20 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario