Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, 4 de diciembre de 2016

Policía dice hombre acuchillado en Moca fue ultimado por su esposa y su amante

Darianna María Polanco Tejada junto a José
Reinerio Rodríguez López, con quien convivía,
a la derecha Darianna detenida para ser
investigada por el hecho sangriento.
El informe señala que la mujer planificó el hecho junto a uno de los imputados, con quien tiene una relación, para robar en la vivienda
Moca;- La Policía Nacional dijo este domingo que el hombre que fue hallado muerto hoy en su cama con múltiples puñaladas fue ultimado por su pareja sentimental, Darianna María Polanco Tejada junto a otros tres hombres. Durante el homicidio, ocurrido en Moca, provincia Espaillat, se llevaron un arma de fuego, dinero y otras cosas.
El muerto es José Reinerio Rodríguez López, de 68 años, quien residía en la calle Emilio Prud Home número 10 del barrio Villa Olga.
Fue ultimado de varias estocadas en el cuello, tórax y la región clavicular, según el acta expedida por el médico legista actuante,  Cinensio Uribe.
Según el informe de la institución, la mujer confesó que tenía una semana planificando el hecho con Pedro Tejada Grullón, otro de los imputados y con quien tiene una relación de pareja y que era solo para “un dinero y las armas de fuego que el hoy occiso tenía”. Agregó que acordó dejar abierta la puerta de la cocina para que pudieran penetrar a la vivienda.
Los otros imputados del crimen son las personas solo identificadas como Capital y El Mocanito.
De la vivienda sustrajeron una escopeta, una pistola, una televisión y una cantidad de dinero no determinada entre otras cosas. Al lugar del hecho se presentaron las autoridades correspondientes y la escena del hecho fue procesada por la unidad de la Policía Científica de Santiago.
En el lugar del hecho fueron encontrado dos cartuchos de escopeta cal. 12 sin disparar. En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses de Santiago (INACIF).
Al darse a conocer la muerte del hombre, se dijo que su familia fue amordazada y mantenida en cautiverio por los delincuentes.