Menu

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, 15 de diciembre de 2016

Juan Hubieres se desmaya tras escuchar fallo del TSA

Santo Domingo;- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, se desmayó este jueves tras escuchar el fallo del Tribunal Superior Administrativo –TSA- que acogió el amparo que interpuso el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) contra varias instituciones del Estado y que busca eliminar el monopolio en el transporte de carga.
Mientras era abordado por miembros de la prensa, el transportista se vio tambalear y caer encima de una silla. Pocos minutos después, se reaccionó para decir que se sentía bien.
“Estamos bien gracias a Dios creo que sencillamente ha  habido…”, indicó y fue interrumpido por las personas que insistían en asistirlo, fue introducido en un vehículo, del cual intentó salir y se podía ver bastante pálido. Hubieres volvió a desmayarse, fue trasladado a un centro de salud no especificado.