Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 14, 2016

Almeyda: Ahora no será igual con la reelección

Las señales de que el presidente Danilo Medina podría impulsar una nueva reforma a la Constitución para optar por otro mandato, han disparado las sirenas en el PLD.El dirigente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, atribuyó ayer a temerarios del entorno del Palacio Nacional quienes promueven una nueva modificación a la Constitución para que el presidente Danilo Medina se vuelva a reelegir.
“Yo creo que los que están haciendo eso son algunos temerarios del entorno mismo del Palacio Nacional que no se dan cuenta que eso sería violentar las instituciones, deben tener cuidado y no jugar con eso. Esa es una cosa que no va a repetirse igual, entonces que se estén tranquilos”, expresó al ser entrevistado en el programa Por la Mañana que se difunde en el canal 33 y conducen Lincy Kasahara y Cristino del Castillo.
Almeyda dijo que el PLD es un partido que ha ganado admiración en América Latina por haber ganado seis elecciones consecutivas por encima del 50%, pero que de continuar “fuñendo con la reelección, eso va acabar con todo”.
“En América Latina se habla del PLD como el milagro porque se impresionan de cómo logramos ganar seis elecciones consecutivas con más del 50%. Pero si seguimos fuñendo con la reelección lo vamos a dañar todo porque las instituciones también son parte de los objetivos que hemos tenido de hacer sólidas las instituciones y no se puede hacer vulnerable a las instituciones porque es debilitar al Estado y debilitar al Estado es devolvernos en el proceso”, apuntó el dirigente del PLD.
Almeyda es de los cercanos colaboradores del presidente del PLD, Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario