Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 17, 2016

Diputada Ivannia Rivera recibe ayuda para damnificados

Santo Domingo;- La Oficina de Desarrollo Comercial de China en la República Dominicana, entregó el miércoles a la diputada Ivannia Rivera ayuda para los damnificados de Puerto Plata y zonas afectadas por las lluvias.  
La legisladora dijo que está muy agradecida por todo el apoyo que le han brindado al país, en especial al pueblo de Puerto Plata.
“Todos sabemos que Puerto Plata fue desbastada por las fuertes lluvias caídas en los últimos días. Nosotros confiamos que con la solidaridad de personas como ustedes, el trabajo efectivo viene realizando el Gobierno y con el esfuerzo de todos podemos levantarnos una vez más.
Este es el primer aporte que Puerto Plata recibe de una nación extranjera; gracias por tan significativo aporte”.
La representante de la Oficina Comercial de China en República Dominicana, Fun Xinrong, entregó en nombre del gobierno Chino paquetes de agua, mantas, galletas, medicamentos, entre otras cosas que serán útil para los damnificados de Puerto Plata.Fun Xinrong expreso sus felicitaciones a Ivannia Rivera por ser una legisladora joven, con gran sentido de solidaridad y preocupación por el bienestar de su pueblo. Es un placer para nuestro gobierno poder ayudar a los damnificados de Puerto Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario