Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 10, 2016

RD enviará alimentos, vacunas, colchones, medicamentos y otras ayudas a Haití

ASÍ LO DISPUSO EL PRESIDENTE DANILO MEDINA TEN UNA REUNIÓN CON SUS FUNCIONARIOS
Santo Domingo;- Tras evaluar con un grupo de sus funcionarios la solicitud de ayuda que le hizo el Gobierno de Haití, el presidente Danilo Medina dispuso el envío de  alimentos procesados y crudos, vacunas contra la rabia, equipos para reconstrucción, medicamentos y colchones.
El jefe del Estado evaluó el documento que ayer le entregó el Haití, el presidente de esa nación Jocelerme Privert y luego dispuso las ayudas.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ofreció los detalles en una rueda de prensa en el Sal´pon Orlando Martínez, al término del encuentro.
En la reunión estuvieron los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el de Agricultura Ángel Estévez.
También el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, la directora del Plan Social, Iris Guaba;  y el director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escotto, entre otros.
Las Fuerzas Armadas de la República Dominicana también han coordinado para apoyo terrestre y un barco a disposición.
 “Mañana en la noche esa ayuda debe estar en Jimaní y el miércoles en la mañana debe estar en Haití” dijo peralta.
Agregó que las Fuerzas Armadas de la República Dominicana también han coordinado para apoyo terrestre y un barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario