Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 10, 2016

Memes: 'A las moscas les encanta' Hillary Clinton

El insecto, que se ha posado en la ceja de la candidata del Partido Demócrata durante el último debate, ya tiene su propia cuenta en Twitter y es protagonista de múltiples memes y bromas en las redes. 
La mosca que se ha posado en la ceja izquierda de Hillary Clinton durante la segunda ronda de debates presidenciales ha despertado un gran interés entre los usuarios de las redes sociales, informa 'The Hill'.
El insecto se posó en la cara de la candidata demócrata durante unos instantes mientras se dirigía al público, aunque la política fingió no haberlo notado. Este hecho pronto obtuvo su eco en las redes, y actualmente el animal ya tiene su cuenta en Twitter: 'La mosca de Hillary'.
El insecto también estuvo alrededor del candidato republicano Donald Trump, aunque rechazó a posarse en el magnate, demostrando así sus preferencias políticas, han destacado los internautas.
"Yo pensé que la mosca se puso en mi pantalla", comentó el usuario de Twitter Tyler White, mientras Petrol Boomin escribió que "el verdadero ganador de estos debates fue la molesta mosca".
La misma 'ganadora' comento así su aparición sensacional: "¡Demostrando mi apoyo a Hillary! ¡No puedo creer que estoy en la tele!", según reza su mensaje inaugural en Twitter.
Las bromas y los memes de los internautas al respecto no se hicieron esperar.
"Niña, siempre estaré en tu mente", reza el tuit.
El acontecimiento tuvo lugar este 9 de octubre en la Universidad de Washington en San Luis (Misuri, Estados Unidos), que acogió el segundo debate entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, casi un mes antes de las elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario