Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 24, 2016

Matan a un pastor evangélico cuando abria iglesia en Independencia

Cristóbal, provincia Independencia;- Dos hombres mataron a balazos a un sargento mayor de la Policía Nacional, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en un hecho ocurrido la noche de este domingo en la comunidad de Cristóbal, provincia Independencia.
Según el informe preliminar, el hecho se produjo cuando el suboficial se disponía a abrir las puertas de la iglesia evangélica “Defensores de la Fe Cristiana Rosa de Saron, de la cual era pastor. 
La  víctima fue identificada como Ranfi Díaz Cuevas, quien recibió los primero auxilios en un centro de salud local, desde donde fue remitido al hospital Jaime Mota de Barahona, pero expiró  en el trayecto.
Señala que  los disparos que cegaron la vida al agente policial fueron hechos  por unos tales El Yeri y La Fila, quienes se dieron a la fuga, por lo que son activamente buscados por   miembros del Departamento de Homicidios e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en Barahona.
Este lamentable caso, según se informó puede estar relacionado con la muerte de Julio Peña,  en la emergencia del hospital Doctor  Teófilo Gautier del municipio de Salinas, provincia Barahona por parte de un hermano de Ranfí Díaz Cuevas, horas después de un pleito escenificado en Cristóbal entre familiares de ambos,  a principios del mes de septiembre de 2014.
Esa vez, según los informes,  Julio Peña y un hermano que resultaron heridos fueron conducidos al hospital de Salinas, donde más luego de presentó un hermano de Ranfi Díaz y mató al primero logrando el segundo salvar la vida porque escapó del referido centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario