Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 24, 2016

Leones se estrenan, Gigantes extienden racha y brillan las Estrellas

En la continuación del torneo de béisbol invernal 2016-2017, aquí están los resultados de este Domingo,, Justin Haley lanzó seis sólidas entradas dominantes y el Escogido venció 4-0 al Licey en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.,Gustavo Núñez decide con hit el triunfo de Estrellas y los nordestanos ganan 8-3 y alcanzan su tercera victoria.

Leones se estrenan
JUSTIN HALEY ENCABEZA LA BLANQUEADA DEL ESCOGIDO 4-0 FRENTE A LOS TIGRES DEL LICEY
Santo Domingo;- Justin Haley lanzó seis sólidas entradas dominantes y el Escogido venció 4-0 al Licey en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
De su lado, Daniel Palka y Carlos Asuaje remolcaron dos vueltas cada uno en un quinto episodio de cuatro vueltas para que los escarlatas se anotaran su primer triunfo en el joven torneo e igualaron su record al de los Tigres.
Jugada. Carlos Asuaje se prepara para lanzar
a la inicial luego de retirar a Diory Hernández
en la intermedia en el partido que los Leones
se impusieron ayer ante el Licey en el estadio
Quisqueya Juan Marichal.
 Los Leones habian salido delante en el marcador en cada uno de sus partidos, pero en los dos primeros fue superado primero por el Licey y luego ante Las Estrellas, empero en esta ocasión fueron capaces de preservar la victoria, la cual fue su primera en el torneo.
Haley lidera blanqueada del Escogido ante el Licey
Por tercer partido seguido, el Escogido salió delante en el marcador, pero a diferencia de los dos primeros, esta vez pudo preservar la ventaja y alzarse con el triunfo.
Justin Haley lanzó de manera brillante durante seis entradas y los Leones hicieron un espeso rally de cuatro vueltas en el quinto episodio para blanquear ayer 4-0 a los Tigres del Licey, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Haley estuvo superbo en el montículo, no aceptó imparable en los primeros cuatro actos en los cuales se enfrascó en un gran duelo de pelota con Jonathan Dziedzic, quien inició por los azules y estuvo en el box durante las primeras cuatro entradas.
Durante su faena, el iniciador escarlata apenas aceptó un incogible que fue un triple de José Marmolejos entre los jardines derecho y central luego de dos outs en el quinto, otorgó un boleto y abanicó a cuatro para dejar neutralizado a los bates del Licey.
Su labor encontró el soporte de los relevistas Roberto Hernández, Chandler Shepherd, quien abanico a dos y Jason Stoffel, quien cerró el encuentro. Los tres tiraron una entrada cada uno.
Por los azules, Dziedzic se convirtió en un digno rival de Haley, empero fue retirado del box por el dirigente Pat Kelly tras cuatro episodios de labor, dando paso a Ariel Peña, quien no pudo darle continuidad a la eficiente labor del abridor liceísta.
Peña se metió en problemas bien temprano en el quinto acto, tras recibir imparable de Joaquín Arias al derecho, Pedro López se sacrificó, Rafael bautista siguió con imparable, moviéndose Arias hasta la antesala, Lew Ford recibió cuatro malas y la situación parecía resolverse para los Tigres cuando Tommy Johnson se ponchó con los sacos repletos para el segundo outs.
Empero, Daniel Palka conectó una línea al prado central que el defensor Andrew Aplin fildeó pero no pudo retener la pelota anotando las dos primeras vueltas para los melenudos, las dos siguientes fueron producidas por sencillo al izquierdo de Carlos Asuaje para las cuatro vueltas de la entrada.
Los bates del Licey en ningún momento fueron amenazas de los melenudos y cayeron por segundo partido seguido ambas ocasiones por la vía de la blanqueada. En tanto el Escogido logró su primer triunfo en tres presentaciones.
Por los Leones, Bautista disparó tres incogibles, Arias y Asuaje dieron dos hits cada uno, mientras que Palka produjo su imparable productor de dos vueltas. Los tres hits del Licey fueron triple de Marmolejos, y sencillos de Anderson y Diory Hernández
Ultimo out jugada revisada
El último out del juego llegó con una revisión pedida por el dirigente escarlata Luis Rojas. Anderson Hernández corría en la inicial y Diory Hernández disparó línea en el canal que Rafael Bautista atrapó. Anderson Hernández regresó a la inicial sin repisar la intermedia.
Tras revisar que Hernández pasó la intermedia y luego no repisó la almohadilla al regresar a la primera base, los umpire decretaron la doble matanza y el final del juego.
La regla 7.2 dice que si un corredor es forzado a retornar, deberá retocar todas las bases en orden inverso, al menos que la bola esté muerta.
Alberto y Arias disparan jonrones en éxito Gigantes
LOS NORDESTANOS GANAN 8-3 Y ALCANZAN SU TERCERA VICTORIA EN FORMA SEGUIDA 
Hansel Alberto completa el swing con el cual
disparó un vuelacercas en su debut en el
béisbol dominicano.
San Francisco de Macorís;- El debutante Hansel Alberto y Junior Arias conectaron sendos cuadrangulares y un imparable cada uno guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil  victoria ocho carreras por  tres sobre Las Aguilas Cibaeñas logrando su tercer triunfo al hilo del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Alejandro Asmar en opción a la copa Banco BHD.
Alberto y Arias demás lograron remolcar cuatro carreras y anotar tres para ser los héroes ofensivos del equipo orientado por el Norteamericano Bobby Dickerson.
El serpentinero   ganador fue el relevista  Adonis rosa quien lanzó dos entradas completas sin permitir hit ni carreras y un ponche mientras que el pitcher derrotado fue el abridor del encuentro Víctor Payano quien  permitió cinco carreras,  cinco imparables, en dos tercio de entradas.
Los Gigantes anotaron cinco carreras en la primera entrada abriendo el episodio con imparable al central de Ramón Torres, Hansel Alberto debutando en esta temporada empalmó cuadrangular remolcador por el left.
Garabez Rosa cayó por la vía 5-3,Rhys Hoskins entregó el  segundo  out con elevado al central, Francisco Peguero ligó incogible por la antesala Tyler Marincov lo imitó con otro hit al jardín izquierdo, Junior Arias remolcó dos carreras con metrallazo al left y Carlos Paulino impulsó  a Arias con sencillo al central.
En la tercera entrada as Aguilas marcaron una carrera negociando transferencia Andrew Knapp, Rando Moreno cayó por la vía 4-6, Boog Powell negoció transferencia, Rafael Ynoa conectó sencillo al central llenándose la bases, Zoilo Almonte  cayó por la vía 4-6 anotando  Moreno.
Los locales anotaron tres carreras  en el cierre de la quinta entrada  luego de un out, Rhys Hoskins, se embaso por error del antesalista, Francisco Peguero  remolcó a Hoskins  con doblete al central avanzando a tercera Peguero  con el tiro a home  ,Tyler Marincov  cayó por la vía 5-3 anotando Peguero, y Junior Arias empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo.
En la novena entrada Las Aguilas anotaron dos carreras  después de dos outs, Rainel Rosario se embaso por trasferencia, Alfredo Marte ligó hit al left avanzado a tercera Rosario quien anotó con wild pitch, Andrew Knapp impulso a Marte  con imparable al prado derecho.
Los mejores bateadores  por los Gigantes  fueron Hansel Alberto y Junior Arias con cuadrangular y sencillo, Francisco Peguero doble y sencillo,  Tyler Marincov con dos incogibles y Ramón Torres, Carlos Paulino y Richard Ureña  un sencillo cada uno.
Por las Aguilas los mejores al bate fueron  Zoilo Almonte, Rafael Ynoa, Alfredo Marte, Andrew Knapp y Danny Richard un incogible cada uno.
Jordany Valdespín al momento de anotar una
de las carreras de las Estrellas en su triunfo
anoche.
Gustavo Núñez decide con hit el triunfo de Estrellas
San Pedro de Macorís;- Gustavo Núñez bateó un imparable que remolcó la carrera que rompió el empate en el quinto episodio para que las Estrellas Orientales vencieran 2-1 a los Toros del Este en partido del torneo
otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
Con la derrota, los romanenses colocaron su marca en 0-3. Mientras, que las Estrellas continúan invictos en el inicio de la Serie Regular con récord 3-0.
El abridor del conjunto de La Romana, Nick Martínez y Alexis Candelario, de las Estrellas, se enfrascaron en un duelo de picheo hasta el inicio de la quinta entrada cuando los romanenses fabricaron su primera y única carrera durante el encuentro.
La victoria fue para el abridor Alexis Candelario (1-0), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera, cinco hits y abanicó a cuatro. Cargó con el revés, el derecho  Nick Martínez (0-1), quien laboró cuatro episodios y un tercio de dos carreras producto de tres imparables. Wirfin Obispo se acreditó su segundo salvamento.
Mayobanex  Acosta conectó un bambinazo que voló la verja del prado izquierdo ante los envíos del  derecho Candelario en la quinta entrada.
Los Orientales contraatacaron al abridor Martínez en el cierre de la quinta entrada cuando después de un out, Rodwy Tellez y Jordany Valdespin conectaron sendos imparables. Jim Miller entró en sustitución de Martínez y con hombres en tercera y primera, Audry Pérez disparó un indiscutible al bosque izquierdo, que trajo la primera vuelta para igualar las acciones. Luego,  Núñez bateó un sencillo remolcador que disolvió el empate y colocó el marcador 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario