Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 27, 2016

¿Intento de silenciarlo? YouTube suspende la cuenta del joven que afirma ser hijo de Bill Clinton

La plataforma impidió la reproducción de un video en la página de Danney Williams, quien en varias ocasiones ha pedido a Clinton que se someta a una prueba de paternidad. 
Un vídeo del canal de YouTube de Danney Williams, el hijo de una prostituta que asegura que su padre es el expresidente de EE.UU. Bill Clinton, fue suspendida este miércoles por el propio sitio web, que alega que la cuenta ha incurrido repetidamente en graves violaciones a las condiciones de uso, informa el portal WND.
Puntualmente, la plataforma de videos impidió la reproducción de un corto en la página de Williams denominado 'Alejado. La historia no contada de Danney Williams', el cual recibió cerca de 1,2 millones de visitas desde su primera publicación el 11 de octubre. El video cuenta con más de 1.000 comentarios de apoyo a Williams y reprobando la actitud de Clinton, que ha rechazado realizarse una prueba de ADN.
"Mi cuenta de YouTube ha sido bloqueada pero este mismo video aparece en otros 50 lugares dentro de YouTube. ¡No pueden controlar la verdad! ¡Por favor, comparta!", escribió Williams en Facebook.
Joel Gilbert, el documentalista que produjo el video, ayudó al supuesto hijo de Clinton a presentar una apelación contra el portal para exigir la reapertura de la página y señaló que no existen violaciones de ningún tipo y que todo corresponde a motivos políticos vinculados a la campaña electoral de Hillary Clinton para "silenciar a Danney".

No hay comentarios:

Publicar un comentario