Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 21, 2016

Choque entre vehículos deja cuatro muertos y varios heridos en autopista Duarte

Cuatro personas resultaron muertas y una cantidad indeterminada de heridas en accidente ocurrido la tarde de este viernes en autopista Duarte, paraje Arroyo Vuelta, próximo a Piedra Blanca, Bonao.
“Exhortamos a conductores que transitan por dicha vía a no detenerse, ya que están ocasionando gran tapón. @AMETRD viabiliza”, posteó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Diego Pesqueira.
El accidente involucró a una patana cargada de varillas y varios automóviles, entre ellos un Toyota Vitz, gris, una yipeta Mazda CX9, roja, entre otros.
Una de las imágenes publicadas en las redes sociales por @capiurtecho muestra a otros dos vehículos en el fondo de un barranco.
Pesqueira explicó a elCaribe vía telefónica que los heridos fueron llevados a centros de salud y los cuerpos de los muertos aún permanecen en el lugar a la espera de un médico legista para los levantamientos de rigor. Ninguno de los involucrados ha sido identificado.
El múltiple choque ha provocado un largo taponamiento en la vía, en dirección Santo Domingo-Bonao.
Se investiga las circunstancias en que ocurrió accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario