Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, septiembre 18, 2016

Vinculan a hijo de Pércival Peña en asalto en Bella Vista Mall

LA POLICÍA NACIONAL Y EL MINISTERIO PÚBLICO EMITIERON UNA ORDEN DE CAPTURA CONTRA JOHN EMILIO PERCIVAL MATOS
Santo Domingo;- La Policía Nacional y el Ministerio Público identificaron a dos de los supuestos autores del asalto al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall, el pasado miércoles, contra quienes se emitió órdenes de captura en su contra.
Las ordenes de arrestos en contra del ex teniente del Ejército John Emilio Pércival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, fueron remitidas a la Dirección General de Migración, por la oficina de la Policía Internacional (INTERPOL) en el país, mediante oficio marcado con el número 0694 del pasado 17 de septiembre.
Mediante las ordenes IMG-20160918-WA0003s, firmada por el coronel de la Policía Braulio José Feliz Cabrera se pide a Migración colocar impedimento de salida en todos los aeropuertos, puertos y pasos fronterizo del país  en contra de Pércival Matos y de Félix Paulino.
“Respetuosamente, nos dirigimos a ese despacho en ocasión de solicitarle, en la medida de las posibilidades, sean colocados sendos controles migratorios  en los Aeropuertos, Puerto y Puestos Fronterizos del país en contra de los nombrados  John Emilio Pércival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, a requerimiento del Comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidio”, aduce el referido oficio.
Señala que la presente comunicación es con el objetivo de que al éstos intentar salir del país, sean arrestados y tan pronto sea posible ponerse en contacto con miembros de la oficina Central de la Interpol.
Sin embargo, hoy en la mañana el vocero de la Policía, general Nelson Rosario había informado que no habían sido identificados los autores del hecho y que la institución trabajaba a tiempo completo para dar con sus paraderos.
El asalto se produjo alrededor de las 7:00 de la noche frente a la Plaza  Bella Vista Mall, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma larga y la emprendió a tiros matando uno de ellos e hiriendo a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario