Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 05, 2016

Sargento PN mata a su pareja en Neyba; van 66 feminicidos este año

MARTA FLORIÁN SÁNCHEZ, DE 38 AÑOS, FUE ASESINADA A LAS 4 DE LA MADRUGADA POR EL SUBOFICIAL DE LA POLICÍA ALEXANDER CUEVAS FLORIÁN
Neyba;- Marta Florián Sánchez se convirtió esta madrugada en la nueva víctima de la violencia machista en República Dominicana, tras ser asesinada por su pareja, un sargento de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en este municipio común cabecera de la provincia Bahoruco. Con esta sumarían 66 los feminicidos ocurridos en lo que va de año.
Florián Sánchez, de 38 años, fue asesinada a las cuatro de la madrugada por su pareja, el suboficial de la policía Alexander Cuevas Florián.
La mujer presenta una herida de bala en el hombro, que alegadamente se la hizo su pareja Cuevas Florián, con su arma de reglamento, en la casa donde ambos vivían, ubicada en la calle general Sosa, parte atrás, del barrio Puerto Plata, de este municipio.
Según una información ofrecida por una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, el propio sargento policial se presentó a la sede de la institución en esta comunidad, donde se encuentra detenido y es investigado con relación a la muerte de su pareja.
En una foto enviada por la fuente policial a este reportero, puede verse el cuerpo de Florián Sánchez, boca abajo y completamente desnuda en la sala de la vivienda.
El caso ha consternado a los habitantes del municipio de Neyba y de la provincia Bahoruco, quienes han pedido a las autoridades policiales y al Ministerio Público realizar una profunda investigación sobre este nuevo caso de feminicidio.
Las últimas informaciones dan cuenta que en lo que va de este año 2016 han sido asesinadas 66 mujeres por sus parejas o exparejas, el cual se eleva con el asesinato múltiple de cuatro mujeres, hecho ocurrido la semana pasada  en el municipio de Santo Domingo Este  Entre las víctimas se encuentran la esposa,  una hija, la suegra y una vecina  de Santos Delgado del Carmen (Paco). A esta tragedia se suman otros  asesinatos de mujeres ocurridos en distintas comunidades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario