Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 09, 2016

Pleno JCE se reunirá solo para tratar cancelación visado de Roberto Rosario

Santo Domingo;- En una sesión ordinaria, el pleno de la Junta Central Electoral, presidido por Roberto Rosario convocó para el próximo lunes 12 una sesión extraordinaria para conocer la decisión del Departamento de Estado de los Estados Unidos de revocar la visa al presidente del órgano electoral.
Esta sesión, será presidida por el miembro suplente del presidente Juan Moreno Gautreaux, ya que por el tema a tratar Rosario solicitó que le permitieran no estar presente.
Asimismo, el presidente de la JCE informó que debido a la cancelación del visado debió suspender una conferencia que tenía programada en Rusia.
De su aldo, el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, consideró que es muy extraño la cancelación del visado a Rosario, y dijo que este siempre ha tenido una actitud honorable, seria y responsable.
A juicio de Alburquerque, la Embajada de Estados Unidos debió respetar la labor la dignidad de Rosario y lo que el funcionario representa para la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario