Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 05, 2016

Nuevo gobernador Provincia Duarte asume el cargo

Juan Antigua Javier (Juanito) nuevo gobernador
Juan Antigua Javier fue juramentado en la mañana de este Lunes
San francisco de Macorís;- En cumplimiento del decreto 211-16, art. 9: Que designo al señor Juan Antigua Javier, Gobernador civil de la provincia Duarte de fecha miércoles 24 de agosto se procedió en la mañana de este lunes 5 de septiembre a su juramentación como está establecido por el Vice-Ministro de Interior y Policía, Juan Almonte y con la presencia de grandes personalidades que componen la sociedad franco macorisana así como una gran delegación de los diferentes municipios que pertenecen a la provincia Duarte así como de provincias cercanas como el caso de María Trinidad Sánchez donde el nuevo incúmbete ha hecho vida política en los últimos años.
El nuevo gobernador provincial de Duarte Juan Antigua Javier
junto a la saliente gobernadora y ahora diputada Miledys Nuñez
Pantaleon
En sus palabras el recién posesionado Gobernador por Duarte dio un discurso breve pero conciso donde puntualizo que como Gobernador hará grandes esfuerzos para la construcción de la anhelada circunvalación, la construcción de la esperada casa de la cultura provocando un fuerte aplauso ante los presentes a su vez hizo hincapié en que todos los sectores que componen la provincia Duarte tendrán las puertas abiertas de par en par sin citas “ Si no nos da una puerta entonces construiremos otra puerta en la Gobernación para que todos tengan participación” También señalo que trabajara en coordinación con el ayuntamiento municipal de sfm ya que él no vera bandera partidaria si no lo que sea de bien común para los ciudadanos de la provincia Duarte, la Gobernadora saliente Ing. Miledys Núñez destaco las grandes cualidades de quien la sustituye en el cargo y dijo sentirse altamente
privilegiada al ser relevada por el Sr. Juan Antigua del cargo, el nuevo Gobernador se hizo acompañar de sus esposa e hijos y otros seres queridos ya que es conocido como un hombre de familia.
En el ámbito político la noticia fue acogida con beneplácito desde el anuncio por el Presidente de la republica el pasado 24 de agosto tanto en el seno de su organización así como otras organizaciones políticas que consideran al Sr. Antigua Javier como una persona de concertación y fácil manejo que vendrá a darle el empuje que necesita nuestra provincia y municipio para impulsarla al desarrollo que todos esperamos.
Por Vantroi Willias de Peña ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario