Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 12, 2016

Mujer mata a su marido porque este quería tener relaciones sexuales “a la fuerza”

Joselyn Batista, acusada de matar a su
esposo en comunidad de Santiago
Santiago;- Una mujer mató de una cuchillada a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en la comunidad Monte Adentro, en esta ciudad.
La víctima es José Rafael Osoria quien falleció en una clínica privada de la ciudad donde fue llevado tras ser herido por su pareja, identificada como Joselyn Batista.
La Policía informó que según informaciones recopiladas en el lugar la pareja se habría enfrascado en una discusión porque el hoy occiso pasó la noche fuera de su casa y cuando se presentó a la vivienda fue confrontado por la dama.
La mujer quien fue apresada tras cometer el hecho, presenta golpes en varias partes del cuerpo.
El suceso ha consternado a los residentes en el “Callejón de Izquierdo”, en el sector Monte Adentro donde residía la pareja.
La detenida, al ser cuestionada con relación al hecho admitió su culpabilidad y dijo a los investigadores policiales que el incidente se debió a que el hoy occiso quería tener relaciones sexuales a la fuerza con ella y por tal razón se originó el forcejeo que terminó en tragedia, sin embargo el caso está siendo investigado por las autoridades.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un cuchillo de aproximadamente de 6 pulgadas.
En cuanto el cadáver fue entregado a sus familiares, en tanto que la  detenida será enviada a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario