miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ministra de la Juventud se acerca a Iglesias

Santo Domingo;- La ministra de la juventud, licenciada, Robiamny  Balcácer,  realizó este martes sendas visitas de cortesía tanto al coordinador de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, padre Luis Rosario, así como también al reverendo Fidel Lorenzo presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) donde se trataron diferentes temas de interés.

Entre los temas abordados con los religiosos estuvieron conversar sobre el Premio Nacional Juventud, Casas de la Juventud, así como otros en busca de fortalecer el trabajo conjunto del ministerio con las diferentes iglesias del país con miras a ensanchar juntos acciones que vayan en beneficio de la juventud dominicana.


"Las Iglesias son fuentes vitales dónde la juventud puede encontrar respuestas y orientación para ser entes de bien en nuestra sociedad por lo cual queremos trabajar de la mano con todos los sectores que puedan apoyarnos a crear cada día más oportunidades para los jóvenes del país", expresó Balcácer.


De su lado, tanto el padre Luis Rosario como el reverendo Fidel Lorenzo se mostraron alegres e impresionados por separado por la iniciativa de la ministra de visitarles, pero a la vez por tener una visión clara de la problemática juvenil del país.

La ministra Balcácer, expresó  su agradecimiento  por el cálido recibimiento, y destacó su intención de trabajar en conjunto para crear  cada día  más oportunidades  a los jóvenes dominicanos.