Hillary Clinton abandona la ceremonia del 11-S por un "posible desmayo" - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, septiembre 11, 2016

Hillary Clinton abandona la ceremonia del 11-S por un "posible desmayo"

La aspirante a la Casa Blanca ha abandonado la ceremonia en homenaje al 15 aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 debido a un "episodio médico". 
La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal durante la ceremonia dedicada al 15 aniversario del 11-S y pareció perder la conciencia de camino a su furgoneta, reporta Fox News.
Hillary Clinton ingresó al vehículo ayudada por guardias de seguridad. Las fuentes citadas por el medio indican que la política "claramente experimenta un episodio médico". Según uno de los testigos, Clinton tropezó, "se le doblaron las rodillas" y perdió un zapato. Allegados a Clinton por el momento no han comentado el estado de salud de la exsecretaria de Estado.
La ceremonia en homenaje a los atentados del 11 de septiembre de 2001 se celebra en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages