Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 08, 2016

Dan a conocer el supuesto último novio de Juan Gabriel

Juan Gabriel y su supuesto novio
Ciudad de México;- A pesar de que Juan Gabriel siempre fue discreto con sus relaciones sentimentales, tras su muerte salió a la luz la identidad de lo que supuestamente sería su pareja, con quien compartió los últimos dos años de su vida.
Según narra el periódico “La Prensa” en redes sociales hay vídeos y fotos que dan testimonio de que el artista iba acompañado a todos lados por un joven de nombre Efraín Martínez, señalado como su último amor.
Sin embargo, el medio destaca que, desde la muerte del cantautor, el 28 de agosto en Santa Mónica, California, a causa de un infarto a sus 66 años, Efraín parece haber desaparecido.
El joven no fue visto en el homenaje que se le rindió al originario de Parácuaro, Michoacán, el sábado pasado en Ciudad Juárez, ni tampoco en el Palacio de Bellas Artes, donde estuvieron dos días sus cenizas para que fans y amigos le dijeran adiós.
En un amplio reportaje sobre el caso, el medio asegura que junto a Juanga, la vida del joven cambió. De vivir en el seno de una familia sencilla, de pronto se vio rodeado de lujos: viajaba en el avión privado del artista, bautizado como el Noa Noa Express.
Era común verlo pasear por las calles de San Carlos en autos de lujo, según las fotos en sus redes sociales.
Según una fuente citada por el medio, Efraín manejaba dos camionetas de modelo reciente, una Ram 2500 roja de doble cabina y una Cheyenne blanca, también de doble cabina; ambas, totalmente equipadas. Además, disfrutaba pasear por la playa en cuatrimoto.
Además destaca que la buena relación que tuvieron trascendió hasta la familia de Efraín, que además de ser invitada a los conciertos del artista, también lo visitaba en su casa.
Del sonorense hay imágenes en las que aparece con Juan Gabriel, algunas de ellas en su avión privado, y muchas junto a los artistas que participaron en los discos Los Dúo y Los Dúo 2, como Juanes, Marc Anthony, Napoleón, Paty Cantú y Paquita la del Barrio, entre otros.
Un allegado a la familia confirmó la relación sentimental hace más de un año, lo cual propició que el “El Divo de Juárez” decidiera comprar una propiedad a la orilla de la playa.
“Ahora se la pasa en San Carlos, y si por él fuera ya se hubiera ido a vivir allá, quiere un estudio también allá y pasar la mayor parte del tiempo en Sonora.
“Le pegó fuerte el amor, y aunque mucha gente cercana a él no está de acuerdo, nada pueden hacer porque Juan Gabriel es Juan Gabriel y siempre se hace lo que él dice”, comentó la fuente en ese entonces.
Hace dos meses el ídolo había convocado a un selecto grupo de fans de México y América Latina a su casa de San Carlos y cubrió los gastos de sus traslados.
El motivo del evento, donde también estuvo presente Eduardo Magallanes, productor y arreglista de cabecera de Juanga, fue para agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores.
Juan Gabriel y su supuesto novio y la familia de este

No hay comentarios:

Publicar un comentario