Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, septiembre 21, 2016

Angurria: Pan nuestro de cada día en el PLD

Según la literatura, Angurria, significa ¨Una persona que lo quiere todo y no quiere compartir¨.
Da la impresión que ese concepto fue hecho a la medida de varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en esta ciudad de San Francisco de Macorís.
Vamos por parte y veremos si tenemos elementos para llegar a semejante aseveración.
El ex candidato a la alcaldía de este municipio y ex diputado Juan José Rosario, según fuentes de muy entero crédito, estaría cabildeando un cargo en la administración pública, cosa a la que tiene derecho, pero en lo que el hacha va y viene, su esposa, sus hijos, nuero y demás familiares, poseen buenos empleos en el tren gubernamental, algunos de ellos sin dar un golpe.
A todo esto hay que agregarle, que familiares directos del ex legislador, son suplidores del almuerzo en varias escuelas públicas en esta provincia Duarte.
Por su lado, la actual diputada Miledys Núñez, no se queda atrás.
Se dice que no hay un solo miembro de esa familia que este fuera de la nomina pública, y al igual que la familia Rosario, algunos de ellos sin dar ni siquiera un golpe de karate.
Las mismas fuentes, señalan que personas allegadas a la ex gobernadora son suplidores de la comida en las escuelas públicas, de manera pues, que los Núñez están en todas incluyendo en Misa.
Pero esto no se queda así.
Muchos afirman que los actuales diputados Lupe Núñez y Juan Compres, tienen a sus respectivos hijos nombrados en instituciones del Estado, con sueldos que superan los 200 mil pesos mensuales cada uno.
Mientras todo esto sucede, el pueblo se cae a pedazos.
Mientras todo esto sucede, miles de dirigentes de base del PLD no tienen empleos y están pasando calamidades junto a sus seres queridos.
Como vemos, el Poder se concentra en pocos a lo interno del gobierno y del PLD, y esos pocos hacen muy poco por sus propios compañeros y cuando lo hacen es casi siempre buscando ventajas para mantener sus privilegios.
Si esto no es Angurria, ¿entonces qué es?
Por Marcos Santos.-
El autor es conductor del programa de televisión “Con Marcos Santos” de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el Canal 8 de Telenord y director de www.calle56.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario