Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 10, 2016

VIDEO: Democratización del crédito. Visitas sorpresa

VIDEO: Democratización del crédito. Visitas sorpresa
[Historia chiquita] Cercana, dialogante, frugal, solidaria, metódica, la "visita sorpresa" como manera diferente de gobernar, ha sido y probablemente seguirá siendo, el mayor y más efectivo constructor de posicionamiento político y comunicacional de Danilo Medina como presidente dominicano.

Video

La oposición cometió la audacia de no entenderlo, mientras los presidentes de Honduras, Panamá y El Salvador se inspiran en ella.
En una sociedad sacudida por urgencias y que se comunica a ritmo trepidantemente horizontal, "la visita sorpresa" significa gobernar ya, resolver ya, desde, con y para pueblo organizado en cooperativa o asociación.
Y funcionan. Las visitas sorpresa resuelven. Son efectivas. Han democratizado el crédito en campos y ciudades, relanzado los más diversos proyectos productivos, dinamizado la economía de las comunidades en todo el territorio nacional, recuperando propiedades y empleos y creando otros muchos.
144 visitas sorpresa que han significado compromisos por casi 20,000 millones de pesos.
DICOM Factoría
Relato: Yerlisa Tatis
Edición: Andrés Reyes
Banner: Laura Aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario