Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 25, 2016

VIDEO: Compumaestro 2.0

VIDEO: Compumaestro 2.0
[Historias de la Revolución Educativa] Compumaestro 2.0 beneficia a maestros y maestras del Ministerio de Educación de la República Dominicana, a través de la dotación de un computador portátil de última generación, acompañado de recursos didácticos digitales.

Video

Tiene como fin otorgar un mayor tiempo de contacto individualizado con el computador para procesos de planificación, revisión, evaluación y selección de materiales y recursos digitales que les permitan realizar actividades educativas integrando TIC.
Para tener su laptop, el maestro o la maestra debe estar vinculado a la actividad docente en un Centro Educativo y participar en el Diplomado especial sobre Tecnología de la Información y la Comunicación de 96 horas.
Aplica para docentes, coordinadores/docentes. Director/a o subdirector/a y trabajar en un centro educativo con equipamiento tecnológico de apoyo a la docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario