Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 28, 2016

Reinaldo Pared dice PLD tiene identificados a traidores

UN LISTADO QUE ASEGURÓ SE DESGLOSA POR MUNICIPIOS, PROVINCIAS Y CON NOMBRE Y APELLIDO DE LOS INVOLUCRADOS
Santo Domingo;- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que ya tienen identificados a los dirigentes que traicionaron a esa organización política en las pasadas elecciones, un listado que aseguró se desglosa por municipios, provincias y con nombre y apellido de los involucrados.
Reinaldo Pared Pérez cree que uno de los principales retos que tiene esa organización política es retomar la disciplina partidaria, poniendo ejemplos para que esas supuestas traiciones no se vuelvan a producir en el 2020, donde auguró sería mucho peor y más grande si no se toman las medidas pertinentes.
Pared Pérez dijo que ya el Comité Político de esa organización decidió que los miembros del PLD que haya sido candidatos a puestos electivos por otras organizaciones, incluidas sus fuerzas aliadas, serán considerados como renunciantes al PLD.
“Hay que rescatar la formación política, que sea indispensable para el crecimiento en el PLD”, dijo el secretario de la organización oficial ante un grupo de miembros del Comité Central y dirigentes medios que acudieron a la conferencia que miraba al “pasado, veía el presente y  construía el futuro” de la agrupación.
Ahí Reinaldo dijo que sus compañeros de partido que traicionaron a la organización en las pasadas elecciones deben ser sancionados porque se comportaron de manera indebida. Por ese comportamiento, aseguró el líder político, el PLD “perdió importantes alcaldías” en todo el país, aunque no señaló los nombres de esas demarcaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario