Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 11, 2016

Pescador se ahoga al lanzarse al mar a buscar herramienta que se le cayó

La Policía reportó este jueves que un pescador murió a causa de asfixia por ahogamiento, en un hecho ocurrido en Salinas, de Baní, provincia Peravia.
El muerto fue identificado como Manuel Federico Mariñez Soto, de 48 años. Su deceso fue certificado por un médico legista.
De acuerdo a las declaraciones del también pescador, Roberto Milcio Santana Tejeda, de 37 años, quien andaba con el  fallecido, ellos salieron en una embarcación a pescar para la playa Salinas, y cuando se encontraba mar adentro, a Mariñez Soto se le cayó el yoyo de pesca al agua, ya que un pez pico el anzuelo y se lo tumbó, por lo que se lanzó a buscar el objeto, dejando al declarante solo en la embarcación, la cual comenzó a alejarse por los fuertes vientos del lugar donde estaba sumergido su amigo, dice la nota policial.
Añade que al ver que su amigo de ahogaba, trató de ayudarlo pero no pudo, ya que no sabe navegar en yola, así que llamó por teléfono al dueño de una pescadería, quien envió varias personas a rescatarlo, trasladándolos a la orilla de la playa, donde se presentaron las autoridades e hicieron las pesquisas correspondientes. 
El  cadáver fue enviado hacia la oficina regional de INACIF en Azua para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario