Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 21, 2016

Leonel sobre caso de los Tucano: “A lo mejor se dará Super Tucano parte II”

Santo Domingo;- El expresidente Leonel Fernández reaccionó con sarcasmo sobre la ventilación en la justicia de un supuesto soborno de 3.5 millones de dólares en la compra de ocho aviones Super Tucano y por lo que fueron sometidos el exsecretario de las Fuerzas Armadas Pedro Rafael Peña Antonio y el coronel activo Carlos Piccini.
Fernández fue abordado por varios periodistas sobre el tema antes de entrar a una sala de cine en la capital y esta fue su respuesta textual: “Esa película no se ha dado todavía aquí, nos vemos. A lo mejor se dará Super Tucanos parte II, que le parece”.
El vocero del expresidente Fernández, Rafael Núñez, salió al frente al caso desde que fue hecho público por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y acusó a la Procuraduría de hacer justicia selectiva.
“Ojalá que la acción del PEPCA no responda al chantaje o una especie de justicia selectiva con la que actúa la Procuraduría General de la República, instancia que  ha sido muy diligente para mover la acción pública en momentos que tienen una connotación muy especial, cercanos a fechas significativas en el ajedrez político, lo que se interpreta como un chantaje”, declaró el exdirector de Prensa de la Presidencia”, declaró Núñez.
Peña Antonio recibió medida de coerción de prisión domiciliaria por el caso y Piccini tres meses de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario