Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, agosto 20, 2016

Google lanzará una aplicación para realizar videollamadas

El programa permitirá realizar llamadas gratuitas a dispositivos móviles y el usuario podrá ver la imagen de la cámara de su interlocutor antes de que este conteste.
La corporación Google ha anunciado el próximo lanzamiento de una aplicación móvil llamada 'Duo' para realizar videollamadas, informa este miércoles la agencia rusa TASS.
Los usuarios podrán hacer llamadas gratuitas introduciendo únicamente el número de teléfono, sin realizar ningún tipo de registro adicional.
Google subraya que la función que permite al usuario ver la imagen de la cámara de la persona a la que llama incluso antes de que conteste es una de las principales diferencias de 'Duo' respecto a los servicios similares.
Los creadores afirman que la aplicación funcionará a alta velocidad incluso con una mala conexión. En este caso, la calidad de imagen será un poco más baja aunque la velocidad de conexión se mantendrá al mismo nivel. "Si se hacen videollamadas en marcha, 'Duo' podrá cambiar la conexión Wi-Fi por la de Internet móvil y viceversa sin interrumpir la comunicación", dijo Justin Uberti, el principal desarrollador del programa.
El programa aparecerá próximamente en el sistema operativo de Google Android y también será compatible con la plataforma de Apple iOS. Su compatibilidad es una ventaja más que tendrá ante sus competidores. Por ejemplo, la aplicación similar de Apple, 'FaceTime', solo funciona en el sistema iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario