Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 05, 2016

Gobierno sigue abierto a diálogo con los gremios de salud

El Director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Nelson Rodríguez, aclaró que el gobierno no ha roto el diálogo con los gremios de salud, sino que está abierto a seguir en conversaciones con los gremios a los fines de encontrar consensos para mejorar el servicio de salud para la población.

Fotos

El doctor Rodríguez recordó que el Gobierno se encuentra en este momento estudiando, junto al Ministerio de Administración Pública, la posibilidad de acomodar algunas de las demandas expresadas por el Colegio Médico Dominicano relativas al cumplimiento de horarios, siempre y cuando se cumpla lo establecido por la ley.
En conclusión, Nelson Rodríguez instó a mantener el buen espíritu en la negociación, y recordó la importancia de llevar a buen puerto el presente diálogo para ofrecerle a la población la reforma del sector salud que ésta necesita y está demandando y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario