Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 18, 2016

Fuego afecta local de Almacenes Rodríguez en la Duarte

Santo Domingo;- Un incendio afecta parte de la tienda Almacenes Rodríguez, ubicada en la avenida Duarte, frente al Parque Enriquillo, Distrito Nacional.
Unidades del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional se encuentran en el lugar. El fuego inició en los almacenes en la parte trasera de la edificación.
Hasta el momento no se han reportado víctimas.
Los buhoneros de las calles circundantes en las calles Duarte y Ravelo tuvieron que abandonar sus negocios. Del mismo modo, las bancas de loterías y las paradas hacia la región Este también paralizaron sus labores.
En estos momentos, hay seis unidades del cuerpo de bomberos. Según los bomberos hasta ahora el fuego está concentrado en la parte del almacén.
Almacenes Rodríguez vende principalmente artículos para el hogar, plásticos y escolares. El incendio inició pasadas las 3:00 de la tarde. Una empleada que fue al almacén a buscar una mercancía dio la voz de alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario