jueves, 4 de agosto de 2016

Familias afectadas por incendio en Santiago reciben alimentos

Cientos de familias de La Yagüita, del sector El Ejido de Santiago, que fueron afectadas por el incendio que destruyó alrededor de 60 viviendas, reciben asistencia alimentaria del Gobierno.

Fotos

El administrador general, de los Comedores Económicos del Estado, Ramón Rodríguez (Monchy) explicó que en todo momento se les ha estado suministrando el almuerzo a las familias y a los socorristas.
400 desayunos, 600 almuerzos y 400 cenas
En ese orden, manifestó que diariamente se están entregando unos 400 desayunos, 600 almuerzos y 400 cenas a las personas que pasan por ese lamentable momento.
Monchy Rodríguez dijo que el presidente de la República, Danilo Medina le ha dado instrucciones de garantizar, hasta que sea necesario, los alimentos a las familias, cuyas viviendas fueron afectadas por el siniestro la noche del pasado martes.
Instala en sector unidades de cocinas móviles; asistencia de primera
 “Desde que nos enteramos de este lamentable hecho, la solidaridad del Gobierno se hizo presente, ya que de inmediato dispusimos  la instalación en el sector de una de nuestras unidades de cocinas móviles, así como del personal cualificado para dar asistencia de primera, y estaremos brindando nuestra asistencia alimentaria hasta que sea necesario”, sostuvo.