Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 03, 2016

VIDEO: Danilo Medina supervisa construcción presa Las Dos Bocas

VIDEO: Danilo Medina supervisa construcción presa Las Dos BocasBatista, San Juan;- El presidente Danilo Medina supervisó hoy, los trabajos de construcción de la presa y Sistema de riego Las Dos Bocas, que servirá para irrigar miles de tareas de cultivos agrícolas.

Fotos | Video

Luego de dejar inaugurado en Derrumbadero un liceo, el jefe de Estado hizo diversas preguntas en torno a los avances de la obra que prometió durante una Visita Sorpresa, las cuales fueron respondidas por los ingenieros a cargo de la construcción de la presa.
Beneficiará a productores de Batista, Jorgillo y otras zonas
Con el referido proyecto, se construirán obras para el aprovechamiento de las aguas del río Vallejuelo (Los Baos), entre las comunidades de Batista y Jorgillo del municipio de Vallejuelo.
Ayudará a incrementar productividad
La presa Las Dos Bocas permitirá regular el agua para garantizar el riego agrícola de los valles de Vallejuelo y Jorgillo, que en conjunto tienen miles de tareas aprovechables para cultivos, lo que ayudará a incrementar la productividad de la zona y elevar el nivel de ingresos de sus habitantes.
Acompañaron a Danilo Medina los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de Educación, Carlos Amarante Baret y el asistente especial del presidente, Carlos Pared Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario