lunes, 1 de agosto de 2016

Danilo Medina felicita Selección de Voleibol Sub-20 por ganar medalla de oro

El presidente Danilo Medina felicitó hoy a la Selección de Voleibol Sub-20 de la República Dominicana, por su resonante triunfo en el Campeonato Continental NORCECA de esa categoría, al ganar medalla de oro, en el torneo de Fort Lauderdale, Florida.

Documentos

Resaltó que la presea obtenida por el equipo dominicano durante la competencia en la que ganó a Estados Unidos, es un aval para participar en el Campeonato Mundial Sub-20, a celebrarse el año próximo, donde las muchachas tendrán la oportunidad de repetir la corona que conquistaron en el 2015 en Puerto Rico.
En una misiva remitida al presidente del Proyecto de Selecciones Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, el jefe de Estado le encomienda, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, transmitir esta felicitación a todas las integrantes del conjunto, al igual que a los técnicos que intervinieron en este nuevo triunfo, que ha renovado el orgullo dominicano y la confianza en la calidad, el espíritu competitivo y el esfuerzo desplegado por las jugadoras.
“Con reiteración de nuestro apoyo, esperamos disfrutar de nuevas emociones en las próximas competencias. ¡Enhorabuena!”, manifestó Danilo Medina.