Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 17, 2016

Danilo Díaz, deportista probado, asume mando Ministerio de Deportes

Santo Domingo;-Tal y como lo pronosticaban los rumores, el conocido dirigente clubístico Danilo Díaz fue juramentado ayer por el presidente Danilo Medina como ministro de Deportes, en sustitución de Jaime David Fernández Mirabal.
Díaz, con una dilatada carrera dirigencial, social y política, era señalado como el principal sucesor de Fernández Mirabal, lo que se confirmó con su nombramiento al frente de la cartera deportiva del Estado.
El nuevo ministro de Deportes, quien asume el cargo a partir de hoy, fue subsecretario administrativo de la entonces Secretaria de Estado Deportes durante el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el periodo 1996-2000.
También ha sido activista social y dirigente deportivo en sus años de juventud.
En su currículum, Díaz exhibe haber sido uno de los fundadores del movimiento deportivo del Partido de la Liberación Dominicana. Previo a su nombramiento, Díaz se desempeñaba como asistente especial del presidente Medina. También fue director de Migración.
Gran reto
A partir de esta semana, Díaz tendrá por delante el reto de lograr el impulso hacia el desarrollo definitivo del deporte dominicano, además de cumplir con los lineamientos y objetivos que en materia de deportes contempla el programa de gobierno del presidente Danilo Medina. También dar continuidad a los logros de su antecesor en el cargo.
Su designación se produce en un momento en que nuestros atletas no han podido llenar las expectativas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario