Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 17, 2016

Comunidad donde vive familia de Carla Masiel esta aterrada por supuesto hallazgo de sus restos

Según vecinos, Diolandita Cabrera, madre de la menor, salió desde ayer con sus dos hijos 
Los residentes en la comunidad Los García, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, han reaccionado aterrados con la versión de que encontraron los restos de la niña Carla Masiel Cabrera Reyes, desaparecida el 25 de junio del año pasado.
Periodistas trataron de contactar a Diolandita Cabrera, quien es la madre de la menor, pero un vecino dijo que ella salió ayer a las 5:30 de la tarde con sus dos niños en un motor y no se le ha visto hoy por el lugar.
"Ayer yo vi a la mujer que iba saliendo con sus dos hijos en un motoconcho. No sé si ella se había enterado, pero se le veía el rostro decaído, como triste", expresó Odalis de Jesús, vecino de la madre de Carla Masiel, quien tenía nueve años cuando desapareció.
En tanto que otros comunitarios de la zona, aseguraron que desde el domingo habían visto un movimiento inusual de agentes de la Policía Nacional y militares que se dirigían a un lugar baldío que le conocen con el nombre de La Mina.
La información del supuesto hallazgo de los restos de Carla Masiel fue publicada en un diario nacional. La información no ha sido confirmada por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario