Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 18, 2016

'Boda de sangre': un coche bomba destroza un enlace matrimonial en Turquía (vídeo)

Los vecinos de la ciudad de Van (este de Turquía) se encontraban celebrando una boda cuando se produjo una explosión en un aparcamiento aledaño. El atentado arruinó una comisaría policial y también la fiesta. 
La cámara del fotógrafo de una boda ha inmortalizado el instante en que una potente explosión sacude el pasado miércoles la ciudad turca de Van (en el este del país). El atentado con coche bomba, que tenía como objetivo una comisaría de la Policía turca, dañó gravemente el edificio y dejó tres muertos, hiriendo a unas cuarenta personas, informa el diario 'Express'.
El vídeo permite ver cómo la explosión arruinó la celebración de una boda en un restaurante vecino. En los primeros segundos la onda expansiva, acompañada por una llamarada, rompe los ventanales del recinto e interrumpe un baile protagonizado por la novia y varios familiares.
Al parecer ninguno de los presentes fue alcanzado por fragmentos de cristal, pero el pánico fue generalizado. El salón quedó inundado de polvo y humo, lo que obligó a los ocupantes a desalojarlo.
Aunque ningún grupo ha reivindicado el atentado, las autoridades turcas han atribuido la detonación del coche bomba al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), al igual que el atentado de este jueves en la ciudad de Elazig. Según la investigación, la bomba instalada en el vehículo fue activada por control remoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario