Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 24, 2016

Andrés García revela que tiene el 95% de su cuerpo paralizado

El reconocido actor dominicano nacionalizado en México Andrés García reveló que sufre una parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo. La condición del artista fue producto de un exceso de ejercicio tras dos años de haberse sometido a una cirugía en la cadera.
De acuerdo con una publicación del portal El Comercio, de Perú, García reconoció que su estado de salud actual es su responsabilidad, pues se subió a un auto de los llamados 4 x 4, para andar en lugares donde no hay camino y sí muchas piedras.
"Fue una torpeza de mi parte, terrible, ya me había operado hace dos años de la columna en un procedimiento donde te inyectan hueso y de paso se me olvidó, también, que tengo 75 años", reconoció quien fuera un galán de telenovelas.
Agregó: "todavía manejé y bajé cuatro días a la alberca, a la playa, y me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta en de los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina".
El actor dijo que está en esa condición casi un mes y que solo recibe el apoyo de uno de sus tres hijos, pero que con eso le  basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario