viernes, 22 de julio de 2016

VÍDEO IMPACTANTE: Así comenzó el tiroteo en Múnich

Los medios locales han publicado el video del tiroteo en McDonalds, donde ha comenzado la masacre que ha dejado sin vida al menos a diez personas en Múnich. 
Al menos diez personas han muerto como consecuencia de un tiroteo registrado en uno de los mayores centros comerciales de Baviera (Alemania). También hay "múltiples" heridos, según fuentes policiales. La Policía local ha confirmado que el tiroteo de Múnich empezó en un restaurante de comida rápida.
La Policía de la ciudad alemana de Múnich ha avisado de que está desplegando una operación de grandes dimensiones en torno al centro comercial Olympia-Einkaufszentrum, donde se ha producido un tiroteo. Las autoridades piden a los vecinos que eviten acercarse a la zona.
La circulación de los trenes en varias líneas del metro de Múnich han sido suspendida a causa del tiroteo y la operación policial. Según un portavoz policial, uno de los posibles atacantes se encuentra aún en el edificio. Una unidad de las fuerzas especiales alemanas ha llegado al centro comercial.
La red social Facebook ha activado la función de control de seguridad personal después de las primeras publicaciones sobre el tiroteo en Múnich. La aplicación propone a los usuarios que se encuentren en el lugar de los hechos informar públicamente de que se encuentran a salvo.