Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, julio 16, 2016

(VÍDEO) FUERTES IMÁGENES (+18): Un tanque embiste y atropella a civiles en Turquía

Un video subido a Internet muestra el momento en el que un tanque del Ejército turco arrolla a un grupo de civiles en la calle durante la intentona golpista. 
Cuando aún no nos habíamos recuperado del horror del atentado en Niza perpetrado el sábado con un camión, la intentona de golpe militar en Turquía nos deja varias escenas desagradables y espeluznantes y de violencia, como cuando un tanque de los militares golpistas se lanzó contra un grupo de civiles que le bloqueaban el paso.
En el video se observa cómo el blindado embiste y aplasta a varias personas, dejando tras de si un reguero de sangre y cadáveres mutilados.
La escena fue grabada por varios de los presentes, que observaron cómo mucha gente, viendo que el tanque se abalanzaba sobre ellos, saltaron la mediana de la carretera precipitándose al vacío que separa dos carreteras de esta céntrica calle de Ankara.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario